Carlos Burillo, entrenador del Club Deportivo Caspe, alineó inicialmente a Manu; Loscos, Luisja, Chabi, Muniesa; Gil, Castilla; Héctor, Novella, Gallego y Carlos. El gol fue de Luisja y al término del encuentro resaltaba, tanto lo bueno que se había hecho como lo que queda por mejorar: "Ha sido el típico partido de pretemporada. Una primera media hora, en la que hemos estado bastante bien, nos hemos puesto uno a cero y hemos generado situaciones para haber podido hacer algún gol más pero nos ha faltado acierto.
El Sariñena es un equipo de superior categoría y en las dos ocasiones que han tenido, por dos errores nuestros, nos han hecho el uno a uno y el uno a dos. Eso nos ha dañado bastante moralmente, el equipo se ha venido un poquito abajo y, a parte de que todavía no estamos bien físicamente, el contrario se crece.
Hemos intentado, dentro de nuestras posibilidades y de nuestras limitaciones físicas, hacerlo lo mejor posible y hemos competido de tú a tú con el Sariñena. Hemos tenido nuestras ocasiones y ellos han tenido las suyas.
Al final, uno a tres, y lo más importante y yo como entrenador con lo que me tengo que quedar, es con lo que hemos hecho bien y con lo que tenemos que mejorar.
Creo que podemos sacar conclusiones positivas."